Noticias ICA Guadalajara

La Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional anula la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia al Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajaralunes, 14 de mayo de 2018

Considera que la resolución de la CNMC de restricción de competencia de los servicios de asistencia jurídica gratuita no se ajusta a derecho.

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara y ASISA firman un convenio de colaboracióndomingo, 13 de mayo de 2018

Los colegiados, empleados y sus familiares podrán acceder a los productos y servicios de la aseguradora en condiciones ventajosas.

Guadalajara- 9 de abril de 2017-. El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara y ASISA han firmado un acuerdo por el que los colegiados y empleados así como sus familiares directos podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales, lo que les permitirá recibir una asistencia sanitaria de calidad a través de una amplia red de especialistas y centros médicos.

Diputación e ICA de Guadalajara colaboran con los municipios en la asistencia jurídica de los ayuntamientos para la defensa en juiciosmartes, 19 de junio de 2018

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, han firmado un convenio con el decano del Colegio de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega, para colaborar con las entidades locales en la asistencia jurídica de los ayuntamientos con menos recursos para hacer frente a la defensa en juicio. Este acuerdo, como ha informado el presidente de la Institución Provincial, responde a la necesidad de ayudar a los pueblos de menor tamaño y escasos recursos económicos que no cuentan con letrados propios para la representación y defensa en juicio y que no disponen de medios para designar abogado colegiado. Durante la firma del convenio ha estado presente también el vicepresidente segundo y diputado delegado del Servicio de Asistencia al Municipio (SAM), Jesús Herranz.

Convenio Colegio Abogados

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara satisfecho con la inversión que se destinará al Turno de Oficiojueves, 18 de julio de 2019
ica logo

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara satisfecho con la inversión que se destinará al Turno de Oficio.

El último Consejo de Ministros aprobó una concesión directa de subvenciones por valor de 37,6 millones.

Guadalajara- 20 de febrero de 2018-. El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz, ha mostrado su satisfacción por la decisión adoptada en el último Consejo de Ministros de aprobar el Real Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones por valor total de 37,6 millones de euros en el presente ejercicio de 2018 para el Consejo General de la Abogacía Española y al Consejo General de Procuradores de España en materia de asistencia jurídica gratuita y al Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos para la asistencia profesional a las víctimas de delitos.

ICA Guadalajara convenio colaboración Banco Santanderlunes, 14 de mayo de 2018

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara y el Banco Santander han suscrito un acuerdo de colaboración para que los abogados colegiados y empleados puedan acceder a distintas ventajas financieras si deciden ser clientes de la entidad bancaria.

Derecho-Literatura, conferencia Lorenzo Silva ICA Guadalajaralunes, 14 de mayo de 2018

El Ilustre Colegio de Abogados (ICA) de Guadalajara acogió ayer una interesante conferencia del escritor y abogado Lorenzo Silva que versó en su mayor parte sobre la relación del derecho y la literatura. A su llegada, Lorenzo Silva recordó haber formado parte del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara durante sus años de ejercicio como abogado por la relación laboral que mantuvo con una empresa eléctrica durante años y la relación de esta con la provincia de Guadalajara. Recordaba perfectamente su número antiguo número de colegiado y, aseguró, mantiene la colegiación como ejerciente pero en la vecina comunidad de Madrid donde reside.

Globalcajajueves, 20 de junio de 2019

ICA Guadalajara firma un convenio de colaboración con Globalcaja

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara y Globalcaja han suscrito un acuerdo de colaboración para que los abogados colegiados puedan acceder a distintas ventajosas condiciones de financiación, además de mejoras en la gama de productos y servicios, si deciden ser clientes de la entidad bancaria Caja Rural.


Histórico

2024
Abril (4)
Marzo (3)
Febrero (1)
Enero (5)
2023
Diciembre (2)
Noviembre (7)
Octubre (4)
Septiembre (4)
Agosto (1)
Julio (4)
Junio (6)
Mayo (3)
Abril (2)
Marzo (11)
Febrero (2)
Enero (3)
2022
Diciembre (3)
Noviembre (7)
Octubre (5)
Septiembre (1)
Julio (9)
Junio (2)
Mayo (1)
Marzo (3)
Febrero (4)
Enero (4)
2021
Diciembre (2)
Noviembre (6)
Octubre (3)
Septiembre (2)
Agosto (2)
Julio (4)
Mayo (2)
Abril (2)
Marzo (5)
Febrero (7)
Enero (2)
2020
Diciembre (1)
Noviembre (3)
Octubre (3)
Septiembre (1)
Julio (2)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (3)
Marzo (7)
Febrero (2)
Enero (1)
2019
Diciembre (3)
Noviembre (3)
Octubre (2)
Julio (4)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (1)
Marzo (11)
Febrero (2)
Enero (4)
2018
Diciembre (2)
Noviembre (1)
Octubre (4)
Septiembre (3)
Agosto (2)
Julio (4)
Junio (1)
Mayo (4)
Abril (4)
Febrero (4)