Condiciones de uso

El dominio http://www.icaguadalajara.org/es (en adelante el Portal) es titularidad del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara (ICAG), con CIF número Q1963001A, con domicilio corporativo en Plaza Fernando Beladiez, 2, primero, local 1, e inscrito en el Registro de Colegios y Consejos de Colegios Profesionales.

Este Portal tiene por objeto facilitar a los usuarios información relativa a sus actividades corporativas y a los servicios que ofrece, así como proporcionar otros servicios más accesibles a sus colegiados.

Todo usuario de este Portal, por el mero acceso a este, consiente las condiciones establecidas a continuación:


Acceso

El acceso al Portal es libre, salvo en la zona destinada a colegiados, cuyo acceso está reservado a los estos, mediante un identificador de usuario y una contraseña, que asignará el propio ICAG en sus oficinas. Queda prohibido el acceso o intento de acceso a esta zona privada del Portal sin previa autorización del ICAG.


Denegación y retirada del acceso al Portal y/o Servicios

El ICAG se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.


Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso

El ICAG se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

El ICAG no es responsable de los fallos que se produzcan en las comunicaciones, no garantizando la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, por ello el ICAG no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web o a su contenido. El ICAG llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos


Obligación de hacer un uso correcto del Portal, Servicios y Contenidos


a) El usuario:

El usuario se compromete a utilizar el Portal, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que, se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  2. Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.
  3. Utilizar cualquier información de carácter personal del portal, salvo nombre, apellidos, email, teléfono y dirección. En todo caso, esta información únicamente podrá utilizarla el usuario a efectos de contactar con la empresa para interesarse por sus servicios y solicitar información. Queda expresamente prohibido todo uso o manipulación de las imágenes contenidas en el portal.
b) El Portal:

El ICAG no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del usuario.


Seguridad

El ICAG ha adoptado las medidas de índole técnica para garantizar la seguridad de la información y reducir los riesgos de seguridad. No obstante, el ICAG no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, por lo que excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del usuario o de cualquier tercero, incluyendo los que se produzcan en los servicios prestados por terceros a través de este portal.

Los usuarios quedan informados de que la utilización de los sistemas electrónicos de transmisión de datos y el correo electrónico no ofrecen garantías absolutas de seguridad. El usuario y el ICAG se exoneran mutuamente de cualquier responsabilidad derivada de hechos como la no recepción o la demora de la misma, el error o intercepción de las comunicaciones.


Páginas enlazadas o links

La información contenida en esta Web, tiene carácter meramente informativo; y, en ningún caso, constituye asesoramiento jurídico. La política del ICAG es tratar de que los contenidos estén siempre actualizados, pero no se hace responsable de su actualización, especialmente respecto a la normativa vigente.

El ICAG no se hace responsable de los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través de esta Web a acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control del ICAG; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

El ICAG no tiene control ni conocimiento continuo sobre los contenidos de estos enlaces. En el caso de que cualquier usuario o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero se ruega que se comunique inmediatamente al Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara en la dirección indicada al inicio de las presentes condiciones de uso, y especialmente si los enlaces consisten en:

  • Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
  • Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, al principio de no discriminación, la protección de la salud y la infancia o cualquier otro valor o principio constitucional.
 

Fuero jurisdiccional

Las presentes condiciones están redactadas en lengua española y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal las partes, con la aceptación de estas condiciones, las mismas se someterán a los Tribunales y Juzgados de Guadalajara (España).