Próximas renovaciones de certificados digitalesmartes, 12 de noviembre de 2019
 

Estimados compañeros,

En relación a la renovación de los certificados ACA para estos dos últimos meses del año, está previsto que haya un gran volumen coincidiendo con la campaña que se hizo en 2016.

Las principales consideraciones a tener en cuenta son las siguientes:

- El periodo de renovación de los certificados es de 30 días antes de que caduquen. La renovación se puede hacer online y el certificado tienen que estar todavía en vigor.

- Existen 12 abogados del ICAGu que tendrán que personarse en el Colegio a causa de que han transcurrido más de 5 años desde su primera emisión (requisito legal). En este caso, se debe hacer la verificación de identidad en el Colegio y se puede utilizar la misma tarjeta, pero no se debe utilizar la herramienta de renovación online, por lo que se emitirá un nuevo certificado.

- Se configurará un equipo en sede colegial para que podáis pasaros a renovar por el Colegio si así lo decidís. La herramienta de renovación online está disponible en: https://www.abogacia.es/site/aca/plan-de-renovacion-aca-2016/

- Desde la Autoridad de Certificación de la Abogacía, se enviará un correo avisando de la próxima caducidad del certificados (30 días antes y un recordatorio a los 15 días) y en el caso de los que tengan que personarse en el Colegio, se les enviará un aviso adicional para indicarles que, en esta ocasión, deben acudir a la sede colegial para la verificación de la identidad.

 

Atentamente,

La Junta de Gobierno

Histórico

2019
Diciembre (1)
Noviembre (3)
Octubre (2)
Julio (5)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (1)
Marzo (11)
Febrero (2)
Enero (4)
2018
Diciembre (2)
Noviembre (1)
Octubre (4)
Septiembre (3)
Agosto (2)
Julio (4)
Junio (1)
Mayo (4)
Abril (4)
Febrero (4)