No pierdas la ocasión: ¡Nuevas publicaciones del ICAM a precio especial para colegiados/as!lunes, 15 de mayo de 2023

Este mes, el ICAM pone a vuestra disposición la publicación "II Congreso Nacional de Derecho bancario 2022 ICAM", que recoge las conclusiones de verdaderas autoridades en la materia que intervinieron el año pasado en este Congreso celebrado en el Colegio. La publicación incluye enlace de descarga de versión digital.

Por otro lado, la obra "La Determinación y el Cálculo de la pena en el Código Penal (3.ª Edición)", trata de facilitar la determinación de la pena aplicable a cada delito en cada caso concreto. Se trata de una guía completamente actualizada a las últimas reformas del Código Penal que incluye la información más reciente referida a la Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual (más conocida como Ley del solo Sí es Sí). También disponible en formato digital por 27€.

Por último, os ofrecemos la obra "El nuevo registro civil comentado" (Papel + digital), una obra capaz de mostrar de forma profunda la realidad registral y que merece una reflexión y unos comentarios sosegados por parte del autor Martín Corera Izu. También disponible en formato digital sólo por 17,68€.

 

Podrás realizar la reserva de tus ejemplares a través de la página web del Colegio solo hasta el día 24 de mayo de 2023. Desde el Colegio os informaremos cuando estén disponibles para su recogida/envío.

Puedes consultar la política de devoluciones, puntos de recogida y contacto en: https://web.icam.es/servicios/publicaciones/

* El formato papel de algunas publicaciones incluye claves para el acceso digital. El formato digital no es descargable. Por parte de la editorial recibirá las claves de acceso a su correo para la visualización online desde cualquier dispositivo.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación. La venta de libros únicamente se realiza a profesionales del derecho, luego con un propósito relacionado directamente con la profesión, por lo que no es predicable la cualidad de consumidor acorde a lo dispuesto en el artículo 4 del RD-leg 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el colegiado sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.

Histórico

2024
Marzo (4)
Febrero (1)
Enero (5)
2023
Diciembre (2)
Noviembre (7)
Octubre (4)
Septiembre (4)
Agosto (1)
Julio (4)
Junio (6)
Mayo (3)
Abril (2)
Marzo (11)
Febrero (2)
Enero (3)
2022
Diciembre (3)
Noviembre (7)
Octubre (5)
Septiembre (1)
Julio (9)
Junio (2)
Mayo (1)
Marzo (3)
Febrero (4)
Enero (4)
2021
Diciembre (2)
Noviembre (6)
Octubre (3)
Septiembre (2)
Agosto (2)
Julio (4)
Mayo (2)
Abril (2)
Marzo (5)
Febrero (7)
Enero (2)
2020
Diciembre (1)
Noviembre (3)
Octubre (3)
Septiembre (1)
Julio (2)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (3)
Marzo (7)
Febrero (2)
Enero (1)
2019
Diciembre (3)
Noviembre (3)
Octubre (2)
Julio (4)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (1)
Marzo (11)
Febrero (2)
Enero (4)
2018
Diciembre (2)
Noviembre (1)
Octubre (4)
Septiembre (3)
Agosto (2)
Julio (4)
Junio (1)
Mayo (4)
Abril (4)
Febrero (4)