XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019. VALLADOLID 8-11 Mayo 2019viernes, 15 de marzo de 2019


Entre los días 8 y 11 de mayo celebraremos en Valladolid el XII Congreso Nacional de la Abogacía 2019, la principal cita que reúne a nuestra profesión cada cuatro años para debatir ideas y propuestas sobre su actividad, desafíos e inquietudes.

Este va a ser un Congreso muy diferente de todos los anteriores, plural en su temática y perspectivas, enriquecido con todas las voces y experiencias posibles, pero, sobre todo, práctico y pegado a las necesidades reales de la profesión. Para ello, se ha diseñado un programa con más de 120 Paneles y Talleres, que ya puedes consultar en la página web del Congreso a través del enlace https://www.congresoabogacia.es

El objetivo es que el Congreso sea un espacio donde compartir conocimientos y talento de los ámbitos del Derecho, el emprendimiento, la tecnología y el pensamiento y donde cada congresista pueda crear su propio itinerario, a medida de sus intereses y necesidades, y, al mismo tiempo hacer networking con los ponentes y entre los asistentes. El éxito depende, en gran medida, de la presencia activa y comprometida de nuestras compañeras y compañeros por lo que queremos invitarte expresamente a que participes en este Congreso, animándote a construir la Abogacía del futuro entre todos.

A través del enlace ya citado puedes acceder a la web para inscribirte, consultar el programa y conocer todas las novedades de su organización, que iremos actualizando permanentemente.

Descargar el programa de la Jornada.

Esperamos compartir contigo un gran Congreso. Nos vemos en Valladolid entre el 8 y el 11 de mayo.