Programa

JORNADA COMPLIANCE


RESPONSABILIDAD PENAL DE LA PERSONA JURÍDICA Y COMPLIANCE

16:00 h.- Presentación Jornada Compliance de Guadalajara, a cargo del Excmo. Sr. D. Emilio Vega Ruíz. Decano del Ilustre Colegio Abogados de Guadalajara y Sra. Dña. . Raquel Barco Sánchez, Abogada y Bibliotecaria del Ilustre Colegio Abogados de Guadalajara.

16:00 h.- Primera Ponencia: “Visión de la responsabilidad penal de la persona jurídica desde la Jurisprudencia del Tribunal Supremo”.
Ponente: Ilmo. Sr. D. Julián Sánchez Melgar. Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo y ex Fiscal General del Estado.

17:00 h.- Segunda Ponencia: “Los sistemas de compliance penal- la norma UNE19601” Ponente: Sr. D. Francisco Bonatti Bonet. Abogado y consultor de compliance, vicepresidente de la sección de compliance de ICAB.

18:00 h.- Tercera Ponencia: “La Función de compliance en las empresas y organizaciones.” Ponente: Sra. Dña. Sylvia Enseñat de Carlos. Presidenta de la Asociación Española de Compliance, ingeniero y compliance officer.

18:50 h.- Charla - Debate

19:00 h.- Clausura de la Jornada de Compliance de Guadalajara

Puede descargar el programa en el siguiente enlace:

PROGRAMA JORNADA DE COMPLIANCE DE GUADALAJARA


INSCRIPCIÓN:

Puede inscribirse a la Jornada de Compliance en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Precio: 10 € por persona.

Si la opción de pago es mediante transferencia bancaria, ésta se realizará en el número de cuenta: ES16 0030 1050 58 0002117271, enviando seguidamente el comprobante de la transferencia a la dirección: abogados@icaguadalajara.org

Las plazas son limitadas y se atenderá por riguroso orden de inscripción.


LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, Travesía Fernando Beladíez, 2 de Guadalajara.