Presentación

JORNADA COMPLIANCE


RESPONSABILIDAD PENAL DE LA PERSONA JURÍDICA Y COMPLIANCE



Nueve años después de la reforma del Código Penal, ¿nuestras empresas y organizaciones tienen una cultura de compliance?

Guadalajara- 14 de marzo de 2019-. Esta jornada pretende ofrecer a los asistentes una visión actualizada del estado de la materia, permitiéndoles puedan conocer de primera mano el tratamiento que está dando nuestro Tribunal Supremo a los Modelos de Prevención de delitos, así como las metodologías generalmente aceptadas para su diseño e implementación. Pero, más allá de su dimensión penal, el compliance es una función clave dentro de las organizaciones para afrontar un futuro basado en exigir cada vez mayor autorregulación a las organizaciones, de modo que cerraremos la jornada comprendiendo mejor qué y en qué consiste la función de compliance en las organizaciones.


Consideramos que el tema a desarrollar es de total actualidad y de máximo interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.


LUGAR DE CELEBRACIÓN: Sala de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, Travesía Fernando Beladíez, 2 de Guadalajara


PROGRAMA

Puede descargar el programa en el siguiente enlace:

PROGRAMA JORNADA DE COMPLIANCE DE GUADALAJARA


INSCRIPCIÓN

Puede inscribirse a la Jornada de Compliance en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Precio: 10 € por persona.

Si la opción de pago es mediante transferencia bancaria, ésta se realizará en el número de cuenta: ES16 0030 1050 58 0002117271, enviando seguidamente el comprobante de la transferencia a la dirección: abogados@icaguadalajara.org

Las plazas son limitadas y se atenderá por riguroso orden de inscripción.