Arrendamientos urbanos y turísticos. Paso a paso


Estimado/a compañero/a:

Ponemos a vuestra disposición, en primicia, la publicación "Arrendamientos urbanos y turísticos. Paso a paso", la guía más actual y práctica sobre alquileres urbanos, con especial atención a los arrendamientos de vivienda y turísticos.

Esta obra está totalmente actualizada a la nueva Ley de derecho a la vivienda (Ley 12/2023, de 24 de mayo) y cuenta con más de 10 formularios actualizados y casos prácticos.

¡No te quedes sin ella!

ADQUIRIR PUBLICACIONES

Podrás realizar la reserva de tus ejemplares a través de la página web del Colegio sólo hasta el 22 de junio de 2023. Desde el ICAM os informaremos de la fecha de envío aproximada y cuando las obras estén disponibles para recoger en nuestras instalaciones.

Puedes consultar la política de devoluciones, puntos de recogida y contacto en: https://web.icam.es/servicios/publicaciones/

* El formato papel de algunas publicaciones incluye claves para el acceso digital. El formato digital no es descargable. Por parte de la editorial recibirá las claves de acceso a su correo para la visualización online desde cualquier dispositivo.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación. La venta de libros únicamente se realiza a profesionales del derecho, luego con un propósito relacionado directamente con la profesión, por lo que no es predicable la cualidad de consumidor acorde a lo dispuesto en el artículo 4 del RD-leg 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el colegiado sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.