Pagos Certificados

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara firma un convenio de colaboración con la plataforma de contratación digital Pagoscertificados.com

Con el interés de facilitar el uso de Pagos certificados.com, informaros que nuestro Ilustre Colegio de Abogados ha firmado un convenio de colaboración con la nueva plataforma de contratación digital y pagos online, desarrollada por la Abogacía española con CTI Soluciones y el respaldo de CaixaBank.

Gracias a este acuerdo, los colegiados podéis acceder a la plataforma a través del banner instalado en la web colegial

Asimismo, se han establecido líneas de colaboración para aprovechar las ventajas y oportunidades que ofrece esta innovadora herramienta de contratación electrónica y pagos, pionera en el mundo.

 

Bono bienvenida gratuito

Comunicaros también que tenéis la oportunidad de probar la herramienta de forma gratuita y cerrar vuestro primer acuerdo online con el bono bienvenida gratuito que la plataforma digital ha puesto a disposición de los abogados, con validez hasta el 31 de diciembre.

Para formalizar la primera propuesta con la promoción de lanzamiento deberéis introducir el código ABOGACIA, una vez hayáis accedido con el certificado ACA.

Los abogados podrán probar de forma gratuita pagoscertificados

 

¿Cómo te puede ayudar en tu trabajo?

Pagoscertificados.com es la primera y única plataforma en el mundo, desarrollada por el Consejo General de la Abogacía Española, CTI Soluciones y CaixaBank, creada por abogados para abogados, que permite cerrar contratos online y efectuar los pagos de dichos acuerdos de forma inmediata, con el mayor nivel de garantía jurídica existente en el mercado, siendo además una alternativa mucho más rápida y económica a la cuenta de consignaciones judiciales.

Como valor diferencial a otras plataformas de contratación online es la primera que asocia un pago a un acuerdo digital previo. Además, los acuerdos cuentan con la certificación electrónica del CGAE en alianza con Logalty que actúan como certificadores en todo el proceso.

 

Asesoramiento personalizado

La plataforma dispone de un servicio de atención y asesoramiento en el teléfono 91 625 89 00 para concretar una presentación personalizada informativa y una demostración de la herramienta, para resolver todas las dudas y ayudar a abogados y despachos profesionales en la creación del primer acuerdo. También puedes conectarte a los webinar gratuitos que hace todos los MARTES de 09:30 a 10:30 h y todos los MIÉRCOLES de 13:00 a 14:00 h para ver una demo en real de la nueva manera de cerrar acuerdos que está a tu disposición: https://www.pagoscertificados.com/webinar-gratuitos-pagoscertificados-com/.

Os facilitamos igualmente el manual de usuario de la plataforma: MANUAL

Vídeo presentación oficial en el Consejo General de la Abogacía: PINCHE AQUÍ