Anexo colegiados CLM

Documento individualizado de adhesión

Modelo 434. Documento Individualizado de Adhesión al Acuerdo o Convenio de Colaboración Social en la aplicación de los tributos

Para presentar un Documento Individualizado de Adhesión al Acuerdo o Convenio de Colaboración Social en la aplicación de los tributos, deberá seguir los siguientes pasos:

      - Cumplimentar la solicitud: Puede utilizar el programa de ayuda para la cumplimentación del modelo 434 (para ello pulse en el enlace: Cumplimentación y presentación del modelo 434 situado más abajo).
      - Una vez cumplimentado, deberá validarlo pulsando en el botón Validar que encontrará en la cabecera del formulario de cumplimentación del modelo.
      - Una vez validado sin errores, podrápresentarlo telemáticamente en el Registro Electrónico Tributario pulsando en el botón Presentar, que encontrará en la cabecera del modelo una vez cumplimentado y validado.

Presentación:

Cumplimentación y Presentación modelo 434

 

MODELO DE REPRESENTACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN POR MEDIOS TELEMÁTICOS DE AUTOLIQUIDACIONES Y DECLARACIONES TRIBUTARIAS CORRESPONDIENTES A TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA REGIONAL

ANEXO: Documento de Representación