Los abogados pueden probar de forma gratuita Pagoscertificados.commiércoles, 15 de diciembre de 2021
 

Prueba de forma gratuita Pagoscertificados.com

 

La plataforma Pagoscertificados.com recuerda que los abogados pueden hacer uso del cupón de bienvenida gratuito para probar y cerrar el primer acuerdo online y sus pagos, con inmediatez y seguridad, puesta a disposición de los usuarios desde su lanzamiento este año. El bono tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2021. El registro en la plataforma debe hacerse utilizando la tarjeta ACA y es gratuito.

 

Bono bienvenida

Para formalizar la primera propuesta con la promoción de lanzamiento deberéis introducir el código ABOGACIA, una vez hayáis accedido con el certificado ACA.

 

Pagoscertificados.com es la primera y única plataforma en el mundo, creada por abogados para abogados, que permite cerrar contratos online y efectuar los pagos de dichos acuerdos de forma inmediata, con el mayor nivel de garantía jurídica existente en el mercado, siendo además una alternativa mucho más rápida y económica a la cuenta de consignaciones judiciales.

 

Esta innovadora herramienta de contratación electrónica ha sido desarrollada por el Consejo General de la Abogacía Española, con CTI Soluciones, y CaixaBank para ayudar a los despachos de abogados a sumarse a la digitalización con un servicio único en el mundo que aporta agilidad y seguridad en la contratación online y máxima confianza y seguridad en las transacciones.

 

Los abogados podrán probar de forma gratuita pagoscertificados

 

Histórico

2022
Enero (1)
2021
Diciembre (2)
Noviembre (6)
Octubre (3)
Septiembre (2)
Agosto (2)
Julio (4)
Mayo (2)
Abril (2)
Marzo (5)
Febrero (7)
Enero (2)
2020
Diciembre (1)
Noviembre (3)
Octubre (3)
Septiembre (1)
Julio (2)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (3)
Marzo (7)
Febrero (2)
Enero (1)
2019
Diciembre (3)
Noviembre (3)
Octubre (2)
Julio (4)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (1)
Marzo (11)
Febrero (2)
Enero (4)
2018
Diciembre (2)
Noviembre (1)
Octubre (4)
Septiembre (3)
Agosto (2)
Julio (4)
Junio (1)
Mayo (4)
Abril (4)
Febrero (4)