NdP - Celebrada la primera Jornada Compliance en Guadalajaraviernes, 15 de marzo de 2019
   

El Decano del ICA de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz, anunció futuras acciones formativas en materia penal para próximas fechas.

Guadalajara- 15 de marzo de 2019-. El Ilustre Colegio de Abogados acogió ayer la celebración de la primera Jornada Compliance de Guadalajara con tres interesantes ponencias:

  • "Visión de la responsabilidad penal de la persona jurídica desde la Jurisprudencia del Tribunal Supremo" a cargo de Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala Penal del Tribunal Supremo y ex Fiscal General del Estado;
  • "Los sistemas de compliance penal-la norma UNE19601" que expuso el abogado y consultor de compliance Francisco Bonatti Bonet;
  • y, por último, "La función de compliance en las empresas y organizaciones" cuya ponente será Sylvia Enseñat de Carlos que es presidenta de la Asociación Española de Compliance, ingeniero y compliance officer.
  • El Decano del ICA de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz, dio la bienvenida a todos los participantes, una veintena de colegiados, y anunció futuras acciones formativas en materia penal para próximas fechas.

     

Histórico

2019
Diciembre (1)
Noviembre (3)
Octubre (2)
Julio (5)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (1)
Marzo (11)
Febrero (2)
Enero (4)
2018
Diciembre (2)
Noviembre (1)
Octubre (4)
Septiembre (3)
Agosto (2)
Julio (4)
Junio (1)
Mayo (4)
Abril (4)
Febrero (4)